Nos unimos para dar un mejor servicio

Esta semana realizamos un acuerdo con un grupo de profesionales con amplia experiencia en el diseño y ejecución de campañas en TikTok.

Como sabrán, para mantenernos objetivos, no ofrecemos servicios de marketing digital, ya que nuestros servicios están orientados a asesorar a los tomadores de decisiones. No podemos asesorar y vender el servicio sobre el que asesoramos.

Es por ello que esta alianza NO ofrecerá servicios de Social Marketing, Community Management, SEM, SEO, ni otros relativos a la ejecución de estrategias de Marketing Digital.

Lo que SI nos permite esta alianza es profundizar nuestros servicios de análisis de redes sociales, en particular sobre TikTok, ya que estos profesionales nos ofrecen la experiencia que tan necesaria es para ofrecer recomendaciones de calidad a nuestros clientes.

Entre estos profesionales se encuentran expertos en la plataforma de TikTok desde el punto de vista del Marketing Digital, con probada experiencia en la aplicación de esta red al mundo de las grandes marcas.

Así mismo, forman parte de la alianza importantes Influencers de esta joven red social que nos aportan experiencia y entendimiento de los códigos que se manejan en esta red.

Juntos ofrecemos lo mejor de nuestros analistas de negocios con amplia experiencia en formulación de estrategias, con lo mejor de aquellos que diseñan y ejecutan dichas estrategias.

Dá el primer paso y ponte en contacto

Escríbenos para iniciar la conversación!

Contáctanos